Print

AFILIACIÓN

 

 

 

¿De qué me sirve afiliarme a la Sociedad Mexicana de Psicología?

 

 

La membresía a la SMP ofrece cada vez más beneficios por la cuota anual:                  

 

 

Revista Mexicana de Psicología

 

* Suscripción anual a la RMP (La revista será recibida en su versión electrónica)

* 30% de descuento en la cuota de recuperación por página que pagan los autores que publican en la RMP, por un artículo del que seas autor(a), aceptado para publicación durante la vigencia de tu membresía.

Eventos

* 30% de descuento en tu inscripción al Congreso Mexicano de Psicología

* Preferencia al seleccionar entre presentación oral o cartel, en caso de que seas ponente

* Descuentos en cursos y talleres con valor a currículum que organiza la SMP

 

 

Boletín

* Recepción del boletín, enriquecido ahora con artículos de actualización profesional, bibliografías, discusiones sobre ética profesional, noticias importantes de la profesión, próximos congresos, conferencias, etc.

 

 

Defensa

* La SMP participa activamente en aspectos regulatorios y defensa de la profesión, relacionándose con instancias como la Dirección General de Profesiones, la Comisión Interinstitucional de Formación de Recursos Humanos en Salud, la Comisión de Arbitraje Médico, el Foro de América del Norte sobre Psicología, la Unión Internacional de Psicología Científica, entre otras.

 

 

Ética

* Hemos reformado nuestro código ético para apoyar con mayor solidez el ejercicio profesional de los psicólogos.

 

 

Referencias

Frecuentemente se nos solicita información sobre psicólogos que ofrezcan servicios. Pronto ofreceremos apoyo refiriendo clientes, pacientes, y otros usuarios de servicios psicológicos, a miembros de la SMP que así lo soliciten, y cumplan con los criterios de calidad estipulados para tal efecto.

 

 

Colegio Mexicano de Profesionistas de la Psicología CoMePPsi 

Como miembro titular  vigente de la SMP, tiene la opción de pertenecer al  Colegio Mexicano de Profesionistas de la Psicología  siendo gratuita su afiliación. El compromiso que han asumido el CoMePPsi y la SMP con nuestro gremio entraña el aseguramiento de la calidad profesional mediante la implementación de los mecanismos idóneos para que los psicólogos se certifiquen a partir del fortalecimiento de su formación.

Boletin

Revista

Código etico

Tuesday the 28th. Design: Hostgator Coupon. Sociedad Mexicana de Psicología A.C. Indiana 260 despacho 608 col. Napoles del. Benito Juarez, México D.F. tel/fax (55) 5563 6162 y 5598 9566